¿Quieres solicitar una tutoría? Si es una pregunta corta contacta conmigo via correo electrónico. Recuerda además que dispones de material audiovisual complementario (vídeo-ejercicios, Polimedias, etc.) para la mayoría de asignaturas que imparto. Por favor, comprueba que tus dudas no estén ya cubiertas por alguno de esos materiales. Tengo puesto de trabajo tanto en el DSIC como en el I3M. Por ello, no todos los días estoy por el DSIC ya que cuando acabo las clases suelo estar por el I3M.

Las tutorías se ofrecen bajo demanda. Por favor, sigue estos pasos para poder concertar una tutoría:

1. Elige el día y la hora

El siguiente calendario muestra las franjas horarias dentro de la semana donde prefiero concentrar las tutorías. Entre paréntesis aparece el lugar donde se imparten dichas tutorías. Dentro de una franja, siempre es preferible al comienzo de la misma. Que aparezca una franja de preferencia de tutorías en el calendario no significa que esté disponible, pero hay gran probabilidad de que así sea. También se muestran las tutorías ya concertadas para la semana en curso y algunas reuniones planificadas para dicha semana.

Revisa tu agenda y anota en qué franjas de las propuestas tienes disponibilidad.

Si no te viene bien quedar en ninguna de las franjas horarias que propongo, quizá podamos encontrar otro hueco a lo largo de la semana que nos cuadre a ambos. Contacta conmigo en ese caso.


2. Elige el canal

Puedes venir al despacho o, si te viene mejor, podemos realizar una vídeo-conferencia usando Skype, Poli[ReunióN] o Google Hangouts.

Con Poli[ReunióN] podemos mantener una vídeo-conferencia y compartir transparencias y otros documentos. Si ya hemos acordado mantener una tutoría por Skype, tienes mis datos de Skype en la página principal. Si ya hemos acordado mantener una tutoría por Poli[ReunióN] recibirás un correo con la invitación a la sala virtual de reunión.

3. Contacta conmigo

Resume brevemente qué es lo que te interesa que tratemos en la tutoría para que te pueda orientar un poco antes de la misma. Finalmente, mándame un correo electrónico pulsando en el siguiente enlace:

4. Encontrando el despacho

En el DSIC, mi despacho es el 1D19, situado en la primera planta del edificio 1F (justo enfrente de la ETSINF). Lo encontrarás nada más entrar al edificio por la entrada principal en el pasillo hacia la izquierda. Tienes más información sobre la localización del DSIC aquí.

En el I3M, mi laboratorio es el 092 y está en el edificio 8B, cubo azul, acceso N, nivel 1. La entrada al edificio es por el sótano y el acceso N es el más cercano a la línea del tranvía. Si tienes que venir al I3M, hay varias formas de llegar:

En la sección de contacto puedes encontrar un mapa con la localización de ambos edificios dentro de la UPV.

© 2012-2021 by Germán Moltó.